28.12.06

In Memorian, querido compañero Benito.

IN MEMORIAN Querido compañero Benito: Esta mañana he estado curioseando el Foro de la Compañía y me he parado en una invitación a un evento en Málaga “Fly In a Málaga” y me ha llamado la atención, es un homenaje a ti. Mi curiosidad ha hecho que indague un poco por tu vida en Al Andalus y en seguida me he dado cuenta de quien eres. Tú, debiste ser un hombre de los de paciencia, gran corazón, amigo de tus amigos, maestro y sobre todo, humano, solo hay que navegar un poco en tu historial para saberlo, Tour de la Amistad, de la Hispanidad, vuelo Humanitario y muchos mas, que de seguro te han hecho merecedor del reconocimiento de tus compañeros. Estoy seguro que con la experiencia de tus 2.712:42 h. de vuelo habrán aprendido muchos pilotos de la Compañía. No te he podido conocer personalmente, pero estoy seguro que también habría aprendido mucho de ti, te imagino tomando “un chato” de vino en la Casa del Guardia en la Alameda de tu Málaga o en la Campana, conversando con tus compañeros sobre la aproximación al VOR tal o la entrada al ILS de.. Y todos, atentos, aprendiendo de un maestro. Fíjate Benito, aun, sin haberte conocido, siento una gran admiración por ti, por que veo que tus antiguos compañeros de Al Andalus, la sienten y eso, entre la “güena gente” se contagia. Amigo Benito, yo también estaré el día 28 en Málaga, a pesar de que no puedo volar en ivao, pero estaré en ese homenaje que tu te mereces y por que se que no estaré solo, se que tú, desde la torre de control mas alta de la aviación Virtual, estarás acompañándome y vigilando mi vuelta a casa. Benito, sigue volando con nosotros, por que Benito, nunca se fue.
Carlos Díaz. ALZ692

No hay comentarios: