11.10.06

Vídeo "Enjoy the flight!"

Hola a todos. Es un placer poder presentaros un video que he hecho con mucho trabajo y esfuerzo. Creo que al final me ha quedado bastante bien, a ver qué os parece.

Comentaros que lamento los "trompicones" del vídeo, es culpa de mi ordenador ya que iba bastante cargado durante la gravación.

http://www.youtube.com/watch?v=uZVHU5mAUtw

9.10.06

Diploma VA para ALZ (Evento Un Millón)...


Este es el reconocimiento que la División Española en IVAO ha tenido con nuestra Compañía por su gran participación en el transcurso del Evento de 24 horas celebrado los días 7 y 8 de octubre.
La División Española ha sido la 1º en llegar al millón de horas online... muchas de estas horas con aviones ALZ ;)

7.10.06

Evento "un millón de horas IVAO-ES"...


Captura del IvAe en el transcurso del evento un millón de horas.
Los pilotos de alAndalus han vuelto a dar una lección de equipo y participación. Mención especial también para los miembros que han estado controlando. ¡Qué miedo, Dios mío! Qué de aviones!!!
Enhorabuena a todos.
ALZ101

6.10.06



Cartelito que aparecía en la portada de nuestra web anunciando el primer evento con destino internacional. Mayo 2002.

Antes habíamos realizado algunos en la península, tales como LEIB - LEZL; LEAM - LEZL o LEMD - LEMG.

A partir de entonces empezamos a ser bastante famosos en la red por las colas de aviones que formábamos.

5.10.06

SUPER CONSTELLATION en LEMH

Se trata del articulo publicado en el periodico local, el pasado domingo 01/10/2006 en el que da cuenta de la llegada de un "Super Constellation" procedente de Suiza.








Sebastian Gomila
alz629

1er avión ALZ


Este SAAB340 con el repintado de un servidor fue el primer avión con los colores de AlAndalus. El 8 de diciembre de 2001 hizo su primer vuelo online por tierras australianas. Me fui allí tan lejos porque en primer contacto en la red no me atrevía a ser controlado... esfuerzo en vano, tuve control ATC en la salida y en la llegada :)
ALZ101

4.10.06

ALZ "Cuéntame..."


Estimados Compañeros:
Con motivo del primer vuelo realizado por un avión de AlAndalus Airlines hace cinco años vamos a recordar algunos momentos especiales de esta Aerolínea Virtual.
Como ya comentábamos hace ya justo un lustro empezamos a dar forma a este proyecto el cual fue evolucionando hasta que conseguimos nuestro primer dominio (.com) y un reconocimiento a nivel informativo por parte de la revista PCToday nº52 que tuvo el detalle de acordarse de nosotros y presentarnos como algo especial que pululaba por la red.