29.1.06

Un domingo cualquiera...


No. No es una película. Es la tabla de información de vuelos de IVAO una tarde de domingo con un montón de pilotos de AlAndalus surcando los cielos... y eso que no se pueden ver los que ya han volado hoy o... los que quedan por volar ;)

15.1.06

Última etapa del I Rally VFR ALZ


Hoy Domingo, a partir de las 1700z, se celebrará la última etapa del I Rally VFR ALZ. Después de tres meses de intensa competición llega a su final este fantástico evento diseñado por nuestro compañero Miguel (ALZ852) que, sin duda, creará un punto y aparte en los eventos VFR de la compañía. Miguel, enhorabuena y gracias por tu trabajo.

La última etapa es de las que no se olvidan fácilmente y os recomendamos a todos los pilotos que hagan acto de presencia para despedir este evento como se merece. Y a los que no participan les recomendamos que la hagan en sus ratos libres porque es una etapa excepcional.
Os recordamos que ya tenemos un vencedor, Daniel (ALZ259), y desde aquí le expresamos nuestra más sincera enhorabuena. Todavía queda por definir la composición del pódium final así que aún quedan emociones fuertes en esta última etapa.
A todos los que han participado tanto como pilotos, controladores y colaboradores agradecerles su trabajo y espero que se hayan divertido, cada uno desde su faceta, en la realización de este evento.

Alfredo (ALZ748)

11.1.06



Por fín. Desde hace ya mucho tiempo que se venía pidiendo... la División Española en IVAO ya tiene su Tour IFR propio y parece que tres más (VFR, Helos y clásicos) están en proceso...
www.ivao.aero/es

2.1.06

Evento ALZ


Este próximo sábado, día 7 de enero, llevaremos a cabo nuestro primer evento del año en recuerdo a nuestro querido compañero Benito, ALZ140, aprovechando el cuarto aniversario de la fundación de nuestra Compañía.